Dos Locos de Viaje

Dos Locos de Viaje (2 Locos de Viaje) es el nombre que la pareja de travel bloggers venezolanos, Emmanuel y Valery, le dan a su proyecto turístico en el que comparten sus experiencias de viaje con el objetivo de incentivar el turismo en Venezuela y el mundo. Cuentan con un canal de Youtube, una página web y presencia en todas las redes sociales para compartir su contenido a viajeros y personas interesadas en el sector turístico.

Desde que iniciaron su canal de Youtube en 2018, está pareja de aventureros se ha convertido en un referente para turistas nacionales e internacionales que desean saber más sobre Venezuela. Gracias al apoyo de sus seguidores, los destinos turísticos de Dos Locos de Viaje ha traspasado las fronteras del país caribeño y han viajado por diferentes países, tales como Turquía, Portugal, Eslovenia, Colombia, entre otros, en donde han grabado diferentes series de videos para mostrarle a sus seguidores la cultura, la historia y los mejores consejos en cada uno de sus destinos.

La naturaleza es el principal destino turístico en el que esta pareja de youtubers se enfoca, por lo que la mayoría de sus videos son en playas, montañas, selvas, entre otros lugares, que muestran paisajes que permiten escapar de la ciudad y conectar con la naturaleza. En sus videos también es posible encontrar recomendaciones gastronómicas, de hospedajes, anécdotas y costos aproximados para quienes desean planificar un viaje a alguno de estos sitios.

Además de su activa vida en las redes sociales, en donde constantemente están creando contenidos para su audiencia, Dos Locos de Viajes también cuenta con una tienda online a través de la cual venden ropa y accesorios para quienes disfrutan viajar con comodidad. Así como cuadros, en diferentes dimensiones y materiales, con fotos tomadas por ellos de paisajes venezolanos.

El alcance que ha tenido esta pareja en sus medios de difusión les ha permitido convertirse en guías turísticos de otros travel bloggers reconocidos a nivel internacional que sintieron curiosidad por conocer Venezuela. El objetivo de esta pareja es incentivar el turismo, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo, mediante la creación de contenido en el que desean mostrar que es posible planificar un viaje que se adapte al presupuesto y las preferencias de cada viajero.

Para Emmanuel y Valery, viajar se ha convertido en una oportunidad para conectar con otras personas, comprender que existen distintos puntos de vista y apreciar que “poco” es suficiente si lo sabemos usar. Su primer reto fue mostrar las bellezas ocultas de su país, Venezuela, y ahora desean poder motivar a otros a explorar su entorno en cualquier parte del mundo que se encuentren.

“La vida es una aventura fugaz, no seamos ordinarios… seamos locos de viaje” Dos Locos de Viaje



Caracas, 1060, VenezuelaSouth America,Global,1060 ***** https://www.doslocosdeviaje.com/


Contact this listing owner
NOMADSynergy