Familia Nómade

Familia Nómade es una familia argentina que viaja por el mundo desde 2014 y que ya ha recorrido más de 50 mil km por América del Sur. Andrea y Jeremías son los padres nómadas de Osiris y Lórien, juntos comenzaron su aventura cuando Andrea tenía 5 meses de embarazo de las mellizas, lo que no los detuvo para realizar su sueño de convertirse en viajeros por el mundo.

A pesar de que muchas personas les decían que era imposible vivir viajando con niños, esta pareja tomó la decisión de asumir el reto y lo hicieron posible, por lo que hoy en día pueden decir que ¡el mundo es su casa!, convirtiéndose en una familia de habla hispana que viaja y comparte sus experiencias semanalmente en todas sus redes sociales.

Para poder hacer realidad su sueño de ser nómadas, Andrea y Jeremías trabajan como creadores de contenido en distintas plataformas. En 2017 comenzaron a crear videos en YouTube, con el objetivo de compartir contenido relevante para otros viajeros, tales como recomendaciones de hospedajes, sitios donde comer, qué hacer en las ciudades que visitan y muchas otras cosas más.

El principal objetivo de su canal es compartir micro guías y vídeos con consejos útiles para que las personas puedan simplificar toda la logística al momento de planificar un viaje, ahorrando dinero, tiempo y cualquier contratiempo que pueda presentarse.

Su experiencia trabajando en el sector del Marketing Digital cubre clientes en más de 515 ciudades, lo que les ha permitido ofrecer como valor agregado el conocimiento de los distintos componentes del proceso publicitario y la familiarización con la cultura de cada lugar que recomiendan.

Entre los servicios que actualmente ofrecen se encuentran las promociones turísticas, campañas de marketing digital de productos y servicios, publicidad integrada a sus contenidos, conferencias y cursos en donde comparten su experiencia en la creación de material audiovisual, el manejo de las redes sociales, fotografías de viajes, entre otros, y de los cuales se puede encontrar información en su página web.

Familia Nómade ofrece sus servicios de publicidad en redes sociales para todo tipo empresa, sin limitación exclusiva a sus canales de divulgación. Su filosofía es que no importa donde se encuentren, siempre estarán creando contenido para su audiencia.

¡Si vos QUERÉS, PODÉS! Familia Nómade



Neuquén, Q8300, ArgentinaSouth America,Global,Q8300 ***** https://familianomade.co/


Contact this listing owner
NOMADSynergy